16 junio 2012: asamblea anual de Ecologistas en Acción Córdoba

¡Llegó el día! El próximo sábado 16 de junio, a las 19:30 horas, en La Casa Azul, ¡ASAMBLEA ANUAL DE ECOLOGISTAS EN ACCIÓN CÓRDOBA!

Socias y socios de Ecologistas, este es nuestro momento: el momento de encontrarnos, reflexionar y disfrutar juntos/as. Esta asamblea la celebramos en un momento crucial.

• Un momento de cambios, en el que l@s ecologistas ofrecemos alternativas posibles.
  • Un momento en el que tu opinión y tu decisión es importante.
  • Un este momento en el que ¡no podemos pasar sin ti!

¿Cuánto tiempo hace que no te acercas al colectivo? ¡Ahora es el momento! ¿No lo has hecho nunca? ¡Ahora es el momento! ¿No conoces a nadie? ¡Siempre hay una primera vez!

Y además, este año, lo hacemos coincidir con el Tianguis, el mercado agroecológico local de La Casa Azul. Así que después de la asamblea, podremos disfrutar del Tianguis, que suele estar acompañado de perol, música y la mejor compañía de la buena gente de La Casa Azul (¡gracias, chicas, una vez más).

Te iremos adelantando el orden del día, aún no está cerrado. Hay que elegir o renovar a los responsables en caso de que sea necesario (coordinación local, tesorería, secretaría, responsables de las comisiones, etc.) y trazar las líneas generales de actuación del colectivo pero, sobre todo, es un espacio para el encuentro, para volver a vernos las caras, reconocernos el trabajo realizado, los retos, poner sobre la mesa los distintos puntos de vista sobre tantos temas, dedicarnos un ratito (“oye, ¿qué tal tus niñas?”, “¿cómo te va en ese nuevo trabajo?”, “tengo que recomendarte este libro…”, etc.).

Hoy más que nunca: ¡TE ESPERAMOS!

Tags: ,