3 de junio: Domingo Verde de Somonte

El domingo 3 de junio el Comité de Apoyo a Somonte de Córdoba, del que forma parte Ecologistas en Acción, organiza al primer “Domingo Verde de Somonte”. Un espacio de trabajo, formación y convivencia que pretende tener continuidad en el tiempo y donde se apoyará a los compañeras y compañeras jornaleros que han ocupado la finca de Somonte en Palma del Río.

La jornada está estructurada de la siguiente forma:

• 9:00 trabajo agrícola
  • 13:00 proyección de un video acerca de proceso vivido en Somonte hasta la fecha y posterior debate
  • 15:00 comida
  • 16:30 sesión formativa sobre la situación del campo andaluz (PAC, subvenciones, etc.), contando con la participación de diferentes personas vinculadas a este tema.

Y una estupenda noticia: el sábado 2 los Hermanos Moreno estarán ofreciendo a partir de las 20:30 una actuación circense en la finca, donde pasaremos un rato divertido.

La salida en coches particulares está prevista a las 7:45 el domingo 3desde la Cruz del Rastro, responded a la lista de difusión para apuntaros y, si lleváis coche, señalar cuantas plazas libres tenéis: difusioncscordobasomonte@googlegroups.com