Participa en el encuentro provincial sobre la futura Ley Andaluza de Movilidad Sostenible

La Consejería de Fomento y Vivienda está trabajando en la elaboración de una Ley Andaluza de Movilidad Sostenible que regule las obligaciones de las distintas Administraciones sobre el transporte público, planteando los instrumentos que faciliten la movilidad sostenible y fomentando los medios de transporte no motorizados.

Ya se han iniciado los trabajos para impulsar la elaboración colectiva de Ley Andaluza en la que se espera contar con la aportación de expertos y la participación de asociaciones ecologistas, sindicales, vecinales, de consumidores y usuarios de personas con capacitaciones sensoriales diferentes y toda aquella ciudadanía interesada en colaborar su construcción.

Con este planteamiento se celebrará en Córdoba el próximo 19 de enero, de 10:00 a 14:00 h. en el Palacio de Congresos y Exposiciones, C/ Torrijos 10 un encuentro provincial sobre la futura Ley Andaluza de Movilidad Sostenible. PROGRAMA DEL ENCUENTRO. La asistencia es libre. ¡Participa!

Tags: ,