La Plataforma pide al ayuntamiento que mantenga la misma postura contra la incineración en cosmos que tuvo en 2007

Representantes de la Plataforma contra la Incineración de residuos en COSMOS han mantenido una reunión con el concejal de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, y con el de Fiestas y Medio Ambiente, Rafael Jaén. En el curso de dicho encuentro, la Plataforma ha recordado a ambos concejales el posicionamiento del PP en 2007, cuando estaba en la oposición, y presentó una moción contra la quema de residuos en Cosmos.

Según informó Torrico a los miembros de la Plataforma, la cementera aún no ha presentado el papeleo para la licencia de nueva actividad y ha propuesto una reunión con COSMOS con el fin de aclarar las intenciones de la empresa. Igualmente, sugirió la creación de una mesa permanente de diálogo entre la Plataforma y el gobierno municipal.

Por último, la Plataforma ha solicitado al gobierno municipal la instalación de un medidor de calidad ambiental en la zona de Fátima.

Tags: , ,