Proyección de “Sobre ruedas” en el Campus de Rabanales

¿Has pensado alguna vez que “La suma de efectos negativos parece cancelar los incrementos de riqueza, eficiencia, confort y facilidad que deberían resultar del crecimiento del volumen de tráfico”? Ya nadie puede negar que el coche es un medio de transporte poco eficaz en las grandes ciudades, y que sus consecuencias sociales, económicas y ambientales son muy preocupantes.

Diariamente millones de europeos pasan en sus coches en torno a dos horas para ir y venir del trabajo. Esto representa un total de unos 15 días al año. Es decir, la mitad de sus vacaciones.  Este documental nos aporta “reflexiones sobre los mecanismos sociales que han colocado al coche en su privilegiada posición, analizar el impacto de la expansión de la cultura del vehículo privado y dar voz a las propuestas más interesantes en torno a una nueva cultura de la movilidad.

No te pierdas esta oportunidad para aprender y reflexionar al respecto junto con Ecofrescas, una rama del grupo Ecologistas en Acción, mañana martes 14 de mayo, de 12.30h a 14.00 en el aula B7.

Tags: , ,

Posted in agenda

Comments are currently closed.