I Encuentro de Agroecología y Soberanía Alimentaria de Córdoba

La Alianza por la Soberanía Alimentaria de Córdoba, ASACO (formada por Cic Batá, Ecologistas en Acción, IDEAS, INET, ISEC, La Acequia, Tianguis-Casa Azul, VSF) y la Unión de Agricultores y Ganaderos de Andalucía (COAG Andalucía/ COAG Córdoba) organizan los próximos días 18, 19 y 20 de octubre el I Encuentro de Agroecología y Soberanía Alimentaria de Córdoba. Descarga el programa completo aquí.

El día 18, a las 19,30 horas, en el Aula de la Naturaleza del parque de la Asomadilla se presentarán algunas experiencias de Huertos vecinales en Madrid y en Sevilla.

El día 19, a las 19,30 horas, en la Casa Azul, se presentarán diferentes experiencias de mercados artesanales y ecológicos y de canales cortos de comercialización de productos: el mercado campesino de Sevilla, la Red de productores y consumidores de Córdoba, experiencias de venta directa por el sistema de cestas…

La jornada del día 20, de 10,00 a 13,00 horas, se dedicará a conocer
experiencias de huerta tradicional y huerta ecológica en Encinarejo y se asistirá a una muestra de labores tradicionales de la huerta. Una vez finalizada la jornada podéis acompañarnos a conocer el Tianguis, mercado ecológico y artesanal que se celebra los terceros sábados de cada mes en la Casa Azul.