Forestación en la Sierra de Córdoba en enero 2013

IMPORTANTE: Se mantiene la forestación. Las lluvias nos darán un respiro el domingo y acudiremos al Guadiatillo como estaba previsto. A lo largo del día de mañana informaremos de más detalles.

Se saldrá de la parada de autobuses junto a la Cruz Roja a las 10:00 y la forestación será en la zona del Guadiatillo, en Los Arenales.

Para participar debes apuntarte en este formulario de inscripción. Aquellas personas que se apuntaron a las forestación previamente tendrán preferencia pero… ¡si lo dices con tiempo te conseguiremos plazas!

Después de plantar los árboles nos quedaremos en la zona para compartir la comida que cada persona lleve y disfrutar así de un completo día de campo. El autobús regresará entre las cinco y cinco y media de la tarde.

El número de plazas está limitado hasta llenar un autobus, sin costo para los asistentes, está financiado por la UCO en compensación de las emisiones de CO2 generadas por la organización del Encuentro de la Comisión de Internacionalización y Cooperación de las Universidades Españolas (CICUE) celebrado en Córdoba los días 26 y 27 de noviembre.

Nos acompañará el aula de naturaleza del AMPA del CEP Juan de Mena que ha colaborado en la organización de esta actividad y que llevará otro autobús patrocinado por el Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba.

 

 

Tags: ,

Posted in General

Comments are currently closed.