Política noviolenta y lucha social

 

En un escenario de múltiples crisis en el que entidades y personas a las que podemos situar o poner cara cada vez más nos oprimen, nos asfixian, nos acorralan… hay veces que  te entran ganas de…, hay veces que nuestros impulsos más primitivos nos piden una reacción violenta,… precisamente porque nos están violentando…

Sin embargo hay opciones noviolentas de lucha social y por supuesto hay alternativas noviolentas para la defensa de un país, la defensa es algo que puede estar muy alejado del ministerio que ha usurpado este nombre.

En la cuarta charla del Ciclo de Conferencias 2013, Utopía Contagiosa nos presentará una serie de ideas que  desarrollan en su libro Política noviolenta y lucha social y que creemos que te pueden interesar.  Será el día 5 de abril a las 20:00 en La Tejedora.

Después, el sábado 6 de abril habrá un Taller sobre alternativas de defensa, también en la Tejedora a las 10:00. Hay plazas limitadas, si quieres apuntarte hazlo en este enlace.

Utopía Contagiosa es un colectivo que lleva buscando respuestas a estas preguntas desde 1992 y que puede ayudarnos a descubrir que otro mundo sin violencia y libre de ejércitos, además de necesario, es posible desde ya.

 

Tags: ,

Posted in agenda, crisis

Comments are currently closed.